Preguntas Frecuentes

#1 Por que medios realizan el envio? / Cuánto tarda en llegar?


-En CABA y GBA con entrega a domicilio. Nosotros despachamos el producto y luego te va a llegar dentro de las siguientes 48/72hs.

-En el resto del pais: por micro , encomienda a la sucursal mas cercana a tu domicilio.


Dos veces por semana embalamos los pedidos y los despachamos por la empresa que vaya a cada zona.

Después de realizar el despacho te pasamos el comprobante de envío y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

A partir del momento en que despachamos el pedido, en situaciones normales, tarda como mínimo 48 a 72hs, hasta 7 dias hábiles para las zonas mas alejadas.

 En el caso de no recibirlo en un plazo razonable no dudes en comunicarte con nosotros.

-NO hacemos envios por Correo


#2 Cómo embalan las bachas de cerámica? Puede llegar rota?

Antes de embalar cada pieza, la sometemos a un test de calidad, para chequear que esté en perfecto estado.

La calidad del embalaje, nos asegura que la pieza de cerámica llegue sana y salva.

Hace mas de 20 años que hacemos envios a todo el pais y ya somos "expertos" en el tema.


#3 El color no me combina / me queda chica/grande...

-Clientes en CABA y GBA : Siempre estamos dispuestos a hacer cambios. Contactanos para que encuentres la medida o el color que estabas necesitando.

-Para los clientes que esten a muchos Km de distancia: les ofrecemos siempre, antes de comprar, enviarles fotos del producto real - el que les vamos a enviar - Esto quizas haga que demoremos un poco más en despachar ,pero es mejor asegurarse,inclusive tener una conversación por whatsapp o via Skype como para chequear bien las medidas, tipo de griferia, colores, etc.


#4 Que significa "Bachas en Promoción" ?

-Las bachas en la sección "Bachas en Promoción", son piezas en colores discontinuados, hechas con técnicas que ya no utilizamos.


-También pueden ser piezas con algún pequeño detalle estético, que no afecta su funcionalidad. En este caso ,lo aclaramos en la descripción y en las fotos del producto. En estos casos ,el descuento es mayor y siempre podés solicitar que te la mostremos por videollamada.


-En esta sección ,además, ponemos piezas en las que probamos colores nuevos que finalmente no sumamos a nuestro catálogo de colores. Esto no significa que no sean piezas de prrimera cañlidad con colores hermosos!


# Cómo se que la bacha que compro es igual a la que veo en la foto?

Nuestras bachas hechas a mano son "piezas únicas".

Puede ser que hagamos dos bachas similares, del mismo tamaño y forma, con el mismo esmalte y sin embargo cada una tiene su particularidad.

Esto es así porque los colores se logran por superposición de esmaltes,es decir,más de una entrada al horno y esto, sumado al esmaltado a pincel, logra efectos aleatorios muy especiales.

El stock de las bachas en la Tienda es 1 (uno), es decir que la bacha que fotografiamos es la bacha que te vamos a enviar. Una vez que la comprás la publicación queda sin stock.


#Y si quiero colocar dos bachas iguales en la misma mesada?

En ese caso te pedimos que te contactes al Whatsapp 1136447967 y nos cuentes tu proyecto. Podemos hacer 2 bachas por encargue que queden armónicas en una misma mesada.

Mi carrito