search clear

Preguntas Frecuentes

#1 Por que medios realizan el envio? / Cuánto tarda en llegar?


-En CABA y GBA con entrega a domicilio. Nosotros despachamos el producto y luego te va a llegar dentro de las siguientes 48hs.

-En el resto del pais: por micro , encomienda a la sucursal mas cercana a tu domicilio.

El costo del envio lo abonas en efectivo ,a la empresa de transporte, cuando retirás en la agencia.

Dos veces por semana embalamos los pedidos y los despachamos por la empresa que vaya a cada zona.

Después de realizar el despacho te pasamos el comprobante de envío y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

A partir del momento en que despachamos el pedido, en situaciones normales, tarda como mínimo 48 a 72hs, hasta 7 dias hábiles para las zonas mas alejadas.

 En el caso de no recibirlo en un plazo razonable no dudes en comunicarte con nosotros.

-NO hacemos envios por Correo


#2 Cómo embalan las bachas de cerámica? Puede llegar rota?

Antes de embalar cada pieza, la sometemos a un test de calidad, para chequear que esté en perfecto estado.

La calidad del embalaje, nos asegura que la pieza de cerámica llegue sana y salva.

Hace mas de 20 años que hacemos envios a todo el pais y ya somos "expertos" en el tema.


#3 El color no me combina / me queda chica/grande...

Siempre estamos dispuestos a hacer cambios. Podemos coordinar para que vengas al taller y te lleves la medida o el color que estabas necesitando.

Para los clientes que esten a muchos Km de distancia, les ofrecemos siempre, antes de comprar, enviarles fotos del producto real - el que les vamos a enviar - Esto quizas haga que demoremos un poco más en despachar ,pero es mejor asegurarse,inclusive tener una conversación por whatsapp o via Skype como para chequear bien las medidas, tipo de griferia, colores, etc.


#4 Que diferencia tienen las bachas de la sección "Bachas únicas" ?

Las bachas en la sección "Bachas únicas", son piezas,cuyos colores se logran por superposición de esmaltes,es decir,más de una entrada al horno y esto, sumado al esmaltado a pincel, logra efectos muy especiales. El stock de estas bachas es 1 (uno), es decir que la bacha que fotografiamos es la bacha que te vamos a enviar. Una vez que la compras ,se baja la publicación.

La sección "Bachas rústicas mate" y "Bachas formas orgánicas brillantes" son piezas realizadas en una producción artesanal seriada . Son piezas modeladas a mano y esmaltadas por inmersión. Así,la foto de la publicación es representativa del modelo pero puede haber ligeras diferencias en diametro,altura y/o matices de color en los esmaltes.